#Claves de la semana

‘O Son do Camiño’, ‘Caudal Fest’ y ‘PortAmérica’ copan candidaturas en los Premios Fest


Los tres festivales gallegos acumulan 18 candidaturas en los premios nacionales más importantes del sector de los festivales de música.


|

Los tres festivales gallegos acumulan 18 candidaturas en los premios nacionales más importantes del sector de los festivales de música.


Festival O Son do Camiño

Asistentes al festival 'O Son do Camiño'


Los Premios Fest, el mayor galardón a nivel nacional en lo relativo a los festivales de música, ha reconocido los méritos y el gran trabajo realizado detrás de los festivales ‘O Son do Camiño’, ‘Caudal Fest’ y ‘PortÁmerica’. Las 18 candidaturas a las que optan los tres festivales buscan premiar el gran esfuerzo de todos los profesionales que entre bambalinas consiguen que estos macroeventos se conviertan en éxitos rotundos.


Estos tres festivales competirán con más de 150 festivales en las 22 categorías que componen el certamen. El público y un jurado profesional serán los encargados de premiar a los mejores, si bien el mero hecho de formar parte del evento supone un gran reconocimiento para todos los candidatos.


CANDIDATURAS

Por orden de candidaturas, el festival de Caldas de Reis ‘PortAmérica’ es la que cuenta con más opciones con 9 candidaturas, entre las que destacan la de ‘Mejor festival de mediano formato’, ‘Festival más sostenible’, ‘Mejor directo nacional: Vetusta Morla’ y ‘Mejor zona de restauración’, premio que revalidarían después de llevárselo en las ediciones de 2015 y 2017.


Por su parte, ‘O Son do Camiño’ de Santiago de Compostela cuenta con 5 candidaturas: ‘Mejor festival de gran formato’, ‘Festival revelación’, ‘Mejor aportación turístic a la región’, ‘Mejor directo nacional: La M.O.D.A’ y ‘Mejor directo internacional: The Killers’. Por último, el festival lucense ‘Caudal Fest’ tiene opciones en cuatro categorías: ‘Mejor festival de mediano formato’, ‘Festival revelación’, ‘Mejor aportación turística a la región’ y ‘Mejor directo nacional: Vetusta Morla’.


Para participar en la votación, el público puede votar a sus favoritos en este enlace, y así reconocer el gran trabajo que se esconde detrás de los festivales de música.

relacionada El Festival O Son do Camiño 2018 desembarca en seis ciudades tras el éxito en Santiago
relacionada Coldplay actuará en Galicia en 2019
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE