#Claves de la semana

Paros en una línea de producción de Citroën Vigo por baja demanda

La factoría de PSA Peugeot-Citroën de Vigo cerrará una de sus dos líneas de producción del 23 de octubre al 4 de noviembre por falta de carga de trabajo, según ha confirmado la empresa.

|

La factoría de PSA Peugeot-Citroën de Vigo cerrará una de sus dos líneas de producción del 23 de octubre al 4 de noviembre por falta de carga de trabajo, según ha confirmado la empresa.



Citroën Vigo


Se trata de la línea uno de producción, que se encarga de fabricar los modelos Peugeot 301 y Citroën C-Elysee. Fuentes sindicales apuntan a que este paro afectará a entre 350 y 400 trabajadores.


Esta paralización se debe a una escasez de demanda de estos vehículos, cuyo principal receptor son países mediterráneos como Turquía, que sufre una devaluación de la lira.


Fuentes sindicales consultadas por Europa Press no descartan que se produzcan nuevos paros de la producción en el mes de diciembre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE