Cortes de agua en A Coruña y su área

|

La avería en una tubería principal ha dejado sin agua a vecinos de los municipios de Culleredo, Cambre y Oleiros y a viviendas de A Coruña límitrofes con el área metropolitana, un servicio que se restableció "mayoritariamente" a última hora de la tarde del martes y que se restablecerá en su totalidad "a lo largo de la mañana" de este miércoles.



Rotura tuberia emalcsa

Obras de reparación | Concello de Oleiros



Así lo han informado a Europa Press desde la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa), que han explicado que fue necesario parar una de las tres plantas de la depuradora de Bens debido a la "rotura fortuita" en una conducción principal en la zona de Rutis, en Culleredo.


La tubería quedó reparada a última hora de ayer, quedando prácticamente todo el servicio restablecido desde las 21,30 horas tras los trabajos realizados por un operativo de 30 personas. Durante la mañana, se prevé que haya problemas de baja presión en el agua y episodios de agua turbia durante la semana, han explicado desde Emalcsa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress