#Claves de la semana

Viaqua apuesta por la experiencia y el talento con Ategal

La compañía gestora integral de aguas firma un convenio con Aulas Sénior de Galicia para subvencionar el proyecto ‘Talento Sénior. Liderando mi salud. Pautas para tener una salud de cine’.


|

La compañía gestora integral de aguas firma un convenio con Aulas Sénior de Galicia para subvencionar el proyecto ‘Talento Sénior. Liderando mi salud. Pautas para tener una salud de cine’.


Viaquademostracion

Una trabajadora de Viaqua junto a una señora


La idea es que este proyecto suponga una transición dulce hacia la jubilación. Esa transición se realizará mediante una serie de actividades que dotarán a los asistentes de unas herramientas para prepararse en esta nueva etapa. De esta forma, el proyecto se engloba dentro del plan de ambas entidades de “cuidar innovando y ofreciendo pautas para el empoderamiento y autogestión de la salud”.



El proyecto constará de seis talleres en el ámbito de la salud y se celebrará de enero a mayo de 2019. Los talleres se cursarán en las sedes de Ategal de Santiago y Ourense y Saraiva de Pontevedra. La particularidad añadida es que los talleres también están destinados a los trabajadores y trabajadoras de las empresas participantes, no solo a los usuarios de Ategal y Saraiva. En la firma estará presente Julio Maside, gerente de Viaqua Galicia, y tanto el presidente como la vicepresidenta de Ategal, Ángel Fagilde Trabada y Paula Sande

relacionada Arranca el V Certamen Literario ‘Relatos de agua inteligente’
relacionada Viaqua convertirá a Pontevedra en el "escaparate" de un nuevo modelo de gestión "sostenible" del agua
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE