En la cárcel el hombre bebido que atropelló mortalmente a un anciano

|

El detenido, que casi triplicaba el límite autorizado de alcohol, acaba de ingresar en Teixeiro



Trafico ferrol terra

Lugar del accidente en una foto de la página de Facebook Tráficoferrolterra


El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado en la mañana de este viernes el ingreso en prisión provisional de J. M. D. P., de 41 años, que en la tarde del pasado 8 de noviembre arrolló en un paso de peatones a un vecino de esta misma ciudad, M. G. C., de 73 años, que falleció minutos más tardescuando era trasladado en ambulancia a un centro sanitario.


El ahora encarcelado, fue trasladado en el mediodía este viernes a la prisión de Teixeiro, en Curtis (A Coruña), acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia.


Tras el accidente fue requerido por agentes de la Policía Local de Ferrol y arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Concretamente, 0,71 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido por ley para poder circular es de 0,25 mg/l.


El accidente de produjo sobre las 18,30 horas en la confluencia de la carretera de Castilla con la de San Juan y Camino de Barbeito, en un momento de intensas lluvias. En la mañana de este viernes se realizó la autopsia al hombre fallecido en el Hospital Naval, que recibió el impacto en la zona de la cabeza.

relacionada "Basta ya!" clama la Policía tras el atropello mortal a un anciano por un conductor bebido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress