Una obra “a ciegas” echará el telón el Festival de Teatro Valacar

|

“Enamórate a ciegas” se representará en A Coruña los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre.


Once


El Grupo de Teatro Valacar clausurará la primera edición de su Festival de Teatro con el espectáculo “Enamórate a ciegas”, donde, según reza el comunicado emitido por la ONCE, “lo esencial es invisible a la vista”.


Los espectadores experimentaran a través de los sentidos un sinfín de emociones en una sala completamente a oscuras, donde el amor y la pasión son los protagonistas de la oba. Esta técnica, conocida como “Teatro a Ciegas”, se realizará por primera vez en Galicia. Los interesados podrán no ver el evento en la Sala de Teatro Intermitente Valacar de la ONCE Cantón Grande los días 22, 23 y 24 de noviembre. Para acceder a las mismas, los espectadores solo tendrán que mostrar a la entrada un cupón de la ONCE del día de la representación.


La obra, dirigida por Pedro Rubín, está interpretada por un elenco de actores y actrices ciegos y/o con discapacidad visual, algo que no les ha impedido alcanzar un importante éxito entre la crítica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress