El PP de Vigo reitera su denuncia sobre el mal estado del paseo de Bouzas, que es "un peligro para los viandantes"

|

El grupo municipal del PP en el Vigo ha reiterado este miércoles su denuncia sobre el mal estado del paseo de Bouzas y ha criticado que el gobierno municipal no haya tomado medidas ante el "peligro para los viandantes".

Así lo ha manifestado la portavoz del grupo, Elena Muñoz, quien ha explicado que los vecinos siguen denunciado el "estado lamentable" de un paseo que, ya hace meses, tuvo que ser precintado en una parte tras un "accidente gravísimo" (la caída de hombre mayor).

"Es un auténtico peligro para quienes pasan por ahí, y es increíble que, después de años esperando una iniciativa del Ayuntamiento, todavía se siguen negando", ha apostillado la concejal del PP, quien ha recordado que, hace 6 meses, "justo antes de las fiestas de Bouzas", el gobierno local anunció "en falso" el arreglo.

Medio año después, ha constatado Elena Muñoz, "no se ha hecho ni la primera actuación", y se ha preguntado "cuántos accidentes más y cuánta gente herida más" tiene que haber para que el gobierno municipal tome medidas. "Ya no es una actuación estética, sino de seguridad", ha reclamado, y ha recordado que el equipo de Caballero rechazó las enmiendas del PP a los presupuestos, entre las que había una partida de medio millón de euros para arreglar el paseo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress