Heridos un adulto y un menor en un accidente que provocó un caballo en Catoira (Pontevedra)

|

Un adulto y un menor resultaron heridos este jueves a causa de un accidente que provocó un caballo en la localidad pontevedresa de Catoira.

El 112 registró el accidente en la EP-8001, la carretera que une Catoira y Caldas de Reis, sobre las 18,20 horas de este jueves. Al lugar acudieron los profesionales sanitarios, voluntarios de Protección Civil de Catoira, bomberos de Vilagarcía y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Aunque tuvieron que ser evacuados por los servicios sanitarios de urgencia, el estado de ambos no parecía revestir gravedad, según apunta el 112.

Por otra parte, otra persona fue evacuada en helicóptero este jueves después de sufrir una caída mientras cabalgaba en el ayuntamiento ourensano de A Veiga, en concreto en Valdín, sobre las 14,00 horas.

En este caso, el 112 informó a la Guardia Civil para colaborar con el 061 en las labores de aterrizaje del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress