#Claves de la semana

Agreden a un joven al grito de “¡Esto es España!” por llevar una camiseta nacionalista

La agresión ha sido denunciada por Galiza Nova, la noche del 5 al 6 de diciembre. Un grupo de jóvenes de entre 20 y 25 años fueron los agresores.


|

La agresión ha sido denunciada por Galiza Nova, la noche del 5 al 6 de diciembre. Un grupo de jóvenes de entre 20 y 25 años fueron los agresores.


Galiza nova estelada

Manifestación de Galiza Nova


EL JOVEN AGREDIDO: "NO DENUNCIO PORQUE LA POLICÍA DE PONTEVEDRA NO VA A HACER NADA"


Galiza Nova, la organización juvenil ligada al BNG, ha denunciado la brutal agresión que sufrió un joven en la madrugada del 5 al 6 de diciembre en Pontevedra. El muchacho, que vestía una camiseta con la esteleira, la bandera de Galicia con la estrella roja, fue presuntamente agredido por un grupo de jóvenes de entre 20 y 25 años, que lo patearon al grito de “¡Esto es España!”.




Afortunadamente, otro grupo de jóvenes que pasaba por allí evitó que los veinteañeros siguieran propinando patadas al agredido, por lo que no hay que lamentar consecuencias más dramáticas.


En el comunicado emitido por Galiza Nova, donde se identifica al agredido como Pablo Blanco, denuncian “la impunidad con la que operan estos grupúsculos, avivados por los medios de comunicación del Estado español, con su discurso antiindependentista y propagador del odio al diferente”.

Última hora

1 Comentarios

1

Soy invalida con un 76%

escrito por Gloria 08/dic/18    00:46

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE