#Claves de la semana

¿Es legal el precio de la ORA en Ourense?

El partido Adelante Ourense denuncia que en Ourense se podría estar cobrando algunos conceptos de la ORA de modo irregular."Aunque la ordenanza reguladora de la ORA actualmente vigente y publicada en la web municipal establece un importe de 1,5 euros de tarifa por anulación de denuncia, la concesionaria exige 2,00 euros como así consta en las instrucciones de los parquímetros", alerta.


|

El partido Adelante Ourense denuncia que en Ourense se podría estar cobrando algunos conceptos de la ORA de modo irregular."Aunque la ordenanza reguladora de la ORA actualmente vigente y publicada en la web municipal establece un importe de 1,5 euros de tarifa por anulación de denuncia, la concesionaria exige 2,00 euros como así consta en las instrucciones de los parquímetros", alerta.



Jesus vazquez ourense

Jesús Vázquez, alcalde de Ourense


Galiciapress ha comprobado que efectivamente se produce esta diferencia de importes entre la tarifa pública en la calle y la tarifa aprobada en su día y que figura en el portal del Ayuntamiento. Este diario a solicitado su versión al Concello de Ourense sin obtener respuesta por ahora.


¿PUEDE HABER ORA EN CALLES QUE NO SON MUNICIPALES?

AdelanteOurense reclama también que de "inmediato suspenda el cobro de la ORA en la que calle Concordia". La formación política del empresario Benito Iglesias argumenta que el titular de esta vía no es el Concello, como tampoco lo es  de las calles Progreso, Sáenz Díez y  Avenida de Buenos Aires por lo que no debería haber allí parquímetros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE