#Claves de la semana

Viaqua, primera firma gallega en la Red de Empresas Comprometidas con la Gestión de la Diversidad

Apostar por la igualdad de género y la diversidad funcional, más allá incluso de los objetivos fijados por la legislación. Este es la finalidad de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestiónde la Diversidad. Viaqua, la compañía especializada en la gestión del agua, el la primera empresa gallega que forma parte de esta iniactiva. 


|

Apostar por la igualdad de género y la diversidad funcional, más allá incluso de los objetivos fijados por la legislación. Este es la finalidad de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestiónde la Diversidad. Viaqua, la compañía especializada en la gestión del agua, el la primera empresa gallega que forma parte de esta iniactiva. 



Viaqua su00famase u00e1 Red Acoge (4)

Red Acoge entregó a VIAQUA la acreditación como miembro de la Red+D a Julio Masid Bande, Director Regional


Red Acoge acaba de entregar a la compañía la acreditación de su compromiso. Se trata de un proyecto financiado con fondos europeos que "permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir ideas, experiencias e iniciativas en este ámbito".


Las empresas incorporadas a la Red demuestran así su apuesta por una creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen etnocultural, nacionalidad, género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE