#Claves de la semana

Rescatada de un pozo a una mujer que se salvó agarrada a una tubería

Los Bomberos de Pontevedra han rescatado este domingo de un pozo de agua dulce a una mujer de 61 años con síntomas de hipotermia en el ayuntamiento de Pontevedra.

|

Los Bomberos de Pontevedra han rescatado este domingo de un pozo de agua dulce a una mujer de 61 años con síntomas de hipotermia en el ayuntamiento de Pontevedra.



1280px Pozo iniciu00e1tico de la Quinta Regaleira visto desde el interior


Según fuentes de dicho cuerpo de bomberos consultadas por Europa Press, fue el 112 Galicia quien alertó a los Bomberos de Pontevedra del suceso alrededor de las 8,22 horas, informando de que una mujer se había caído en un pozo en una casa en la calle Cabana en el lugar de Salcedo.

La mujer, que se encontraba agarrada a una tubería con el agua por la cintura, tuvo que ser rescatada por un bombero que bajó con un triángulo de evacuación.

Los Bomberos de Pontevedra montaron un trípode con cuerdas para poder subir a la mujer al exterior. Los servicios de emergencia sanitarias atendieron en el lugar a la víctima, que presentaba síntomas de hipotermia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE