#Claves de la semana

Recién ampliado, parte del Corredor del Morrazo cortado por desprendimiento

Dos accidentes registrados en la noche de este miércoles, que se han saldado con un total de tres heridos, han obligado a interrumpir el tráfico en el Corredor do Morrazo.

|

La Xunta acabó el año pasado la polémica transformación del Corredor del Morrazo en Autovía. Por lo sucedido esta noche, parece que una parte de las obras no quedaron todo lo bien que debía. 


Dos accidentes registrados en la noche de este miércoles, que se han saldado con un total de tres heridos, han obligado a interrumpir el tráfico en el Corredor do Morrazo.



CANGAS DO MORRAZO


Según ha informado el 112 Galicia, uno de los accidentes tuvo lugar en el término municipal de Vilanova de Arousa (Pontevedra) donde tres turismos que circulaban por la VG-4.3, a la altura del punto kilométrico 2,8, chocaron y una persona resultó herida.


Este accidente ocurrió sobre las 22,15 horas de este miércoles. Miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía informaron al 112 Galicia del choque múltiple.


Los gestores del Centro de Emerxencias pasaron aviso a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También informaron a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Cambados. Además, fue precisa la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.


Minutos antes, sobre las 21,15 horas, en el CIAE-112 Galicia se recibió aviso de otro accidente en el mismo corredor. En este caso se trató de una colisión entre una furgoneta y un turismo, que se saldó con dos personas heridas.


Hasta el lugar se desplazaron, además de los servicios sanitarios y de los agentes de Tráfico, los Bomberos de Vilagarcía, la Policía Local y Protección Civil de Vilanova. Del mismo modo, se acercaron hasta al punto efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía. Una vez evacuados los heridos y limpia la carretera, la circulación quedó totalmente restablecida.


DESPRENDIMIENTO CORTE SALIDA

También pasados unos minutos de las 4,30 horas de este jueves la Policía Local de Cangas informó al 112 Galicia del derrumbamiento de un talud de tierra y piedras en el Corredor do Morrazo, en la salida de Cangas.


Asimismo, comunicaron que, debido al derrumbamiento, un coche había chocado contra lo mismo, pero nadie resultó herido. Por ello, en ese punto, la salida 12 dirección Aldán, tuvo que ser cerrada a la circulación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE