#Claves de la semana

Vigo se suma a la lista de ciudades con ambulancias saboteadas


Una ambulancia Ambuiberica apareció ayer con la pintada “FOLGA” en uno de los laterales, en otro boicot contras las ambulancias gallegas.


|

Una ambulancia de Ambuiberica apareció ayer con la pintada “FOLGA” en uno de los laterales, en otro boicot contras las ambulancias gallegas.


Pintadas ambulancias (1)

Pintada de la ambulancia de Vigo


La situación en torno a la huelga en el sector de las ambulancias que arrancará el próximo 8 de febrero empieza a ser insostenible. Después de los ataques coordinados contra varias ambulancias en distintas localidades gallegas, que culminó con una ambulancia quemada en Tui, una ambulancia de Vigo ha aparecido con pintadas.


En el lateral de la ambulancia, pintado con spray, se puede leer “FOLGA”, en otro acto de protesta del sector de las ambulancias, que se siente ninguneado por la Xunta.


Pintadas ambulancias (2)


Actualmente, este grupo de trabajadores y trabajadoras tiene dos frentes abiertos: uno por la reivindicación de un nuevo convenio colectivo; otro por las negociaciones con la Xunta por una mejora en la convocatoria de los concursos de licitación, ya que actualmente las empresas de ambulancias concesionarias denuncian que están perdiendo dinero con respecto al servicio que prestan. 

relacionada Porqué empiezan arder ambulancias en Galicia y porqué pueden arder aún más
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE