Trabajadores de Vodafone protestan en Vigo contra el ERE

|

Manifestación en Vigo en rechazo del ERE propuesto por Vodafone

Trabajadores de la empresa de telefonía Vodafone se han concentrado este lunes en Vigo en rechazo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la compañía a nivel nacional.

En concreto, los empleados de la empresa telefónica se han congregado en la calle Urzáiz en el marco de una nueva jornada de huelga --en este caso a nivel estatal-- que ha contado con un seguimiento del 90 por ciento en Galicia, según ha trasladado Confederación Intersindical Galega (CIG) mediante un comunicado.

Bajo consignas como 'Vodafone tiene beneficios, despide por vicio', empleados de la empresa en Vigo han mostrado su rechazo al ERE anunciado, pese a que la última propuesta de la compañía ha reducido en 75 personas el alcance de la medida.

En concreto, según ha detallado el sindicato, la iniciativa de la compañía de telefonía afecta a 1.200 personas, de las que 41 desempeñan su trabajo en los centros gallegos de Vigo y A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress