#Claves de la semana

(VÍDEO) Protestas y pintadas en Balaidos contra Mouriño y el PP

El Estadio Municipal de Balaidos, donde actúa como local el Celta de Vigo, ha amanecido con pintadas en un escaparate que rezaban “Mouriño fora” y centenares de aficionados celestes se han concentrado esta tarde como protesta por la “politización del club”.


|

El Estadio Municipal de Balaidos, donde actúa como local el Celta de Vigo, ha amanecido con pintadas en un escaparate que rezaban “Mouriño fora” y centenares de aficionados celestes se han concentrado esta tarde como protesta por la “politización del club”.


Mouriu00f1o fora

Pintadas contra el presidente Mouriño / Foto: @Martin__Camano


Malos momentos en el celtismo. La inestabilidad deportiva trae consigo una inestabilidad institucional por la deriva que ha tomado el equipo y que ha puesto en duda el proyecto de Mouriño y Miñambres y una inestabilidad emocional en la grada, que ha desembocado en unas pintadas de protesta contra la dirección del club.


Una de las cristaleras de Balaidos amaneció con una pintada en la que se podía leer “Mouriño fora”. Las pintadas ya fueron eliminadas por operarios del club a lo largo del día de hoy. 



Este nuevo episodio no hace más que agravar el distanciamiento entre el presidente y un sector de la grada, cada día más preocupado con las luchas personales que mantiene el máximo accionista celeste con Abel Caballero, entre otros, y que está teniendo su repercusión en el plano deportivo.


Por eso, la peña “Celtarras” decidió convocar una manifestación delante de la sede del club como protesta por lo que consideran una politización del club, a raíz del acto que llevó a cabo el PP, con Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado presentes, en la sede del club.



“El escudo no se mancha, fuera de nuestra sede” fue el lema emitido en el comunicado de la peña, que logró reunir a centenares de incondicionales protestando a la llegada de los políticos a la sede celtiña, que gritaron consignas como “puta España, puta Madrid” a la llegada de los políticos

relacionada (Vídeos) Bronca a Casado y Feijóo de "aficcionados del Celta" en su acto en Vigo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE