#Claves de la semana

El fenómeno Miriam Rodríguez no para en 2019

La artista gallega tiene una larga lista de ciudades que visitar en su gira y además asesora a Pablo López en el programa ‘La Voz’.


|

La artista gallega tiene una larga lista de ciudades que visitar en su gira y además asesora a Pablo López en el programa ‘La Voz’.


Miriam rodriguez

Miriam Rodríguez tiene por delante un año lleno de conicertos y sorpresas


Este 2019 va a ser un año completito para Miriam Rodríguez. La artista de Pontedeume tiene por delante un calendario lleno de eventos en los que compaginará su gira promocional de su álbum ‘Cicatrices’ con la participación en el programa de televisión ‘La Voz’ junto a Pablo López, con el que también comparte escenario en el tema ‘No!’.


La química entre la gallega y el andaluz es notable y eso se ha trasladado al programa televisivo, donde Miriam es co-coach en el equipo del artista malagueño. El tándem de estas dos referencias de la música española promete dar muchas alegrías a los espectadores del talent show, que busca encontrar a las futuras estrellas del panorama musical.


A pesar de todo el esfuerzo que supone, la coruñesa tiene talento y fuerzas para esto y más. Esa energía extra bien se la ha podido proporcionar el Disco de Oro que ahora brilla en sus vitrinas, después de superar los 17 millones de streams en la plataforma Spotify y del alto número de ventas en España. También se la ha podido ver en un cameo en la serie ‘Vis a Vis’, serie que utilizó uno de los singles de la artista para los anuncios promocionales.


Ahora, Miriam viene de llenar Madrid y de dar un espectáculo memorable en la capital. Ante un público entregado, la gallega lo dio todo para sus fans en una de las citas marcadas en rojo en esta gira. Encuadrada en el ‘Tour Contigo’, la cantante tiene una nueva fecha en Madrid el próximo 30 de marzo, pero antes visitará Granada el 15 de ese mismo mes. En Galicia podremos disfrutar de ella en verano, los días 28 y 29 de julio en Vigo (Tatro Afundación) y A Coruña (Palacio de la Ópera) respectivamente. Hay Miriam para rato. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE