#Claves de la semana

Arranca la sexta edición de los Premios Martín Códax da Música, que se entregarán el 8 de mayo en Pontevedra

Los artistas tienen hasta el 17 de marzo para presentar su candidatura a una de las 15 candidaturas musicales

|

Los artistas tienen hasta el 17 de marzo para presentar su candidatura a una de las 15 candidaturas musicales

Los Premios Martín Códax da Música ha arrancado este jueves con la presentación oficial de su sexta edición, que concluirá el 8 de mayo con la ceremonia de entrega de galardones en una gala que será dirigida por Quico Cadaval y presentada por Aldaolado.

Los artistas tienen hasta el próximo 17 de marzo para registrarse a una de las 15 candidaturas que componen los premios, que también distinguirán una carrera con su galardón honorífico y entregarán tres 'Organistrum', que reconocen la labor de festivales, salas y espacios de comunicación musical.

La presentación de la sexta edición de los premios ha tenido lugar este jueves en la Sala Riquela de Santiago, donde han estado presentes el portavoz de Músicos ao Vivo, Xabier Mera; el director de la Agadic, Jacobo Sutil; y la directora de Márketing de Bodegas Martín Códax, María Garrido.

"El certamen continúa construyendo puentes para tratar de unir a todas las familias musicales gallegas, fiel a su objetivo de trabajar para lograr unos premios de todos", ha resaltado Xabier Mera.

A lo largo de las últimos cinco años, los Premios Martín Códax ha galardonado a 75 proyectos musicales, concedido doce 'Organistrum' a la industria y reconocido la trayectoria de seis figuras relevantes de la música gallega.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE