#Claves de la semana

(VÍDEO) Abel Caballero, protagonista en el carnaval de ‘Vigo de Janeiro’

El regidor vigués volvió a ser el foco de todas las miradas durante la celebración del entroido, que dejó en Galicia divertidas parodias muy compartidas en redes.


|

El regidor vigués volvió a ser el foco de todas las miradas durante la celebración del entroido, que dejó en Galicia divertidas parodias muy compartidas en redes.


Abel caballero chenoa

Abel Caballero en una foto con Chenoa de su cuenta de Twitter


“Me llamará el alcalde de Rio de Janeiro para hablar de nuestros carnavales. ¡Que tiemble el Carnaval de Rio con el Entroido de Vigo!”. Esta frase pertenece al inagotable imaginario de Abel Caballero, que, como en todos los festejos de la ciudad olívica, volvió a hacerse viral. Si bien esa advertencia la hizo en Fitur hace unas semanas, durante el entroido vigués los focos volvieron a centrarse sobre el regidor de la ciudad, que protagonizó uno de los momentos más comentados de las fiestas durante la presentación de Chenoa, la artista que amenizó la velada en Vigo, donde no echaron en falta el sambódromo.




Pero Abel también tuvo tiempo de recibir el cariño de su gente. El alcalde se paseó por el desfile, como una carroza más, llevandose todos los aplausos.




Abel Caballero es lo que se ve. No hay careta ni disfraz en el alcalde de Vigo, y eso anima a muchos a hacer chanzas con su persona, y más en días como el carnaval. En Porriño decidieron que lo mejor para el pregón era parodiar a Abel Caballero y Carmela Silva, que leyeron un manifiesto de lo más particular.




Pero, como comprobaron en el municipio porriñés, el alcalde de Vigo es inimitable. Una vez más, Abel Caballero superó a la ficción.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE