​La nueva novela de Domingo Villar llega mañana a las librerías

|

El escritor vigués, famosos por las novelas ‘Ollos de Auga’ y ‘A praia dos afogados’, regresa de la mano del inspector Leo Caldas con un nuevo caso en ‘O ultimo barco’.


Los criminales no se toman vacaciones, y eso lo sabe bien el inspector Leo Caldas, uno de los personajes más famosos de la literatura policiaca en Galicia y España. Después de dejar sin aliento a miles de lectores con ‘Ollos de auga’ y ‘A praia dos afogados’, el inspector Caldas vuelve mañana a patear las calles (y a las librerías) para resolver su último caso en ‘O último barco’, que sale este 6 de marzo a la venta, editado en castellano por Ediciones Siruela y en gallego por la Editorial Galaxia.

O ultimo barco


Y buena culpa de ello, sino toda, tiene Domingo Villar, el hombre que se encuentra detrás de las aventuras y desventuras del policía. El novelista vigués vuelve a sumergir al lector a lo largo de casi 800 páginas en un caso trepidante donde descubrirán que “la más apacible de las superficies puede esconder un fondo oscuro de corrientes devastadoras”.


“Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a un almuerzo con la familia en el fin de semana ni acudió el lunes a importar su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios”, reza la sinopsis de la novela, que tendrá a Mónica y su misteriosa desaparición como principal quebradero de cabeza del detective Caldas.


Presentaciu00f3ns   O u00faltimo barco   Vigo, Coruu00f1a, Ferrol, Santiago


Además de la presentación, el escritor, que goza de reconocimientos como el Premio Frei Martín Sarmiento o el galardón Libro del Año de la Federación de Libreros de Galicia, arrancará una gira de promoción y presentaciones en Galicia que comenzará el jueves 7 en la Escuela de Artes y Oficios a las 19:30 horas y que lo llevará a la Coruña (12 de marzo), Ferrol (13 de marzo), Compostela (14 de marzo y 3 de abril) y Pontevedra (4 de abril), con muchas otras localidades aún por confirmar en el marco de presentación de su nuevo título.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress