Renfe anima a sus pasajeros a apoyar la integración de las personas con Síndrome de Down

|

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra en todo el mundo el próximo 21 de marzo, como cada año. La operadora pública Renfe ayudará a visibilizar este síndrome a través de un nuevo acuerdo con la Federación Galega de Institucións para a síndrome de Down.


Así, la empresa vestirá sus asientos con reposacabezas ad hoc . "Somos capaces de estudiar y trabajar en colegios y empresas, permite nuestra inclusión" y "Podemos llegar a una vida autónoma e independiente, danos tu apoyo" son los eslóganes que se podrán leer en los reposacabezas".



DOWN GALICIA REPOSACABEZAS Proba renfe 1200x423


En total, serán más de 2.000 los que se colocarán en los trenes que cubren el Servicio Público de Galicia y circulan por el Corredor Atlántico, tanto en la fecha señalada como durante los días previos y posteriores.


SOBRE DOWN GALICIA

Fundada en 1998, Down Galicia tiene como objetivo prioritario conseguir que las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales alcancen la máxima capacidad posible para llevar una vida autónoma, tomar sus propias decisiones y formar parte de la sociedad de una forma visible e inclusiva.


Down Vigo, Down Pontevedra “Xuntos”, “Teima” Down Ferrol, Down Lugo, Fundación Down Compostela, Down Coruña y Down Ourense son las entidades que colaboran en la Federación.



Trabajadorconsindromededown

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress