Feijóo ignora el plan de su jefe para concurrir al Senado con Ciudadanos

|


Pablo Casado ofreció una alianza a Ciudadanos para el Senado el miércoles. Un día después, Feijóo dice que no sabe nada del asunto pero deja una cosa bien clara, en Galicia las listas del PP no se van tocar. Todo un aviso a navegantes y otro ejemplo más de divergencia entre el líder gallego y el presidente de su partido.


El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado en el mediodía de este jueves que desconoce la propuesta efectuada por el jefe de su partido, Pablo Casado, a Ciudadanos para configurar una alianza para el Senado.

"Desconozco la propuesta, no sé si es de las últimas horas", ha apuntado Feijóo en la rueda de prensa celebrada al término de la reunión de su Ejecutivo.


Consello.- Feijóo, sobre la propuesta de Casado a Cs para el Senado:

"Lo que sí digo es que entregamos nuestra propuesta para el Senado. Las listas en Galicia están cerradas", ha añadido el líder de los populares gallegos sobre la posible alianza con el partido naranja para la Cámara Alta.

Por otra parte, cuestionado sobre si estaría a favor de la creación en el Gobierno español de un pacto como el que existe en Alemania entre socialdemócratas y conservadores, el mandatario autonómico ha señalado que el Partido Socialista actual "es distinto al que conocíamos".

"Su único objetivo es gobernar y evitar que exista un gobierno de concentración en España", ha añadido Feijóo en referencia al PSOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress