¿Circuló un kamikaze por una autopista gallega este sábado? (vídeo)

|

La Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña ha confirmado que está investigando acerca de un vehículo que pudo circular la tarde de este sábado en dirección contraria en la autovía do Barbanza.


Según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de particulares alrededor de las 20,00 horas alertando de que había un vehículo circulando de forma 'kamikaze' por la Autovía do Barbanza a la altura del Ayuntamiento de Boiro en sentido Padrón.



Jl1ZE3GK


Sin embargo, el 112 Galicia ha asegurado que "no pudo ser confirmado" que este suceso se produjese, ya que, tras alertar a la Policía Local y al Centro de Control de la Autovía, "no se vio a través de las cámaras ningún vehículo actuando de esta manera".


Además, los servicios de emergencia han informado que las llamadas que recibieron procedían, en varios casos, de particulares que aseguraban que "un amigo" les había dicho que circulaba en sentido contrario un coche en la carretera, por lo que no eran directamente implicados en el asunto.


Asimismo, las fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press han planteado que los vídeos que circulan por las redes sociales sobre este asunto podrían no haber sido grabados en la jornada de este sábado y ser anteriores.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress