(VÍDEO) ‘Os Amigos dos Músicos’ nos dejan entrar en su ‘Segundo fogar’

|

La banda ourensana estrena disco en la web de Mondo Sonoro después del adelanto hace unas semanas de ‘As crónicas’.


OS amigos dos musicos

Fragmento del videoclip de 'As crónicas'


Diez nuevos temas para profundizar en la canción popular gallega. Eso es lo que se encontraran aquellos que se acerquen al nuevo álbum de Os Amigos dos Músicos. ‘Segundo Fogar’ se estrena esta primavera y ya se puede encontrar en la web de Mondo Sonoro.


La fuerza de la palabra y de las historias está apoyada por sonoridades en las que se encuentran tradiciones musicales diversas", explican los seis integrantes de la banda, dejando claro que aunque las letras son el centro de su música, no descuidan el apartado instrumental, con sonidos y ritmos de un lado y otro del planeta sin dejar de lado las raíces.



Además, el nuevo proyecto cuenta con la colaboración de Fernando Barrosos y Xabier Díaz, pero habrá que esperar hasta mayo para ver a Os Amigos dos Músicos encima de los escenarios con sus nuevos temas. Hasta entonces, nos conformaremos con el videoclip de ‘As crónicas’, adelantado hace escasas semanas y que deja los paisajes increibles de Galicia, como la panorámica de la Ría de Arousa desde lo alto de la Curota o la imponente cascada del Ézaro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress