Conduciendo por la AP-9 con 1.500 plantas de marihuana en el coche

|

El Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Santiago y efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de la misma localidad han intervenido 1.500 plantas de marihuana y detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la localidad coruñesa de Sigüeiro.


Plantas de marihuana incautadas a un vecino de Celanova

Plantas de marihuana incautadas en una operacion anterior

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se iniciaron cuando la patrulla del Subsector de Tráfico interceptó un vehículo Citroën Berlingo, conducido por dos ciudadanos holandeses en el peaje de la autopista AP-9, a la altura de la localidad de Sigüeiro.


Durante la revisión del automóvil, localizaron "una gran cantidad de plantas de marihuana", aseguran las mismas fuentes, por lo que procedieron a la detención de los ocupantes del mismo y la incautación de las plantas y el vehículo.


Tras su traslado al cuartel, se realizó el recuento de las plantas, con un total de 1.500 ejemplares. Los efectos sustraídos y los individuos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress