#Claves de la semana

Abascal (Vox) hará campaña en A Coruña ante la posibilidad de lograr un escaño

El líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno por esta formación, Santiago Abascal, se desplazará el próximo lunes hasta A Coruña para participar en un mitin.

|

El líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno por esta formación, Santiago Abascal, se desplazará el próximo lunes hasta A Coruña, provincia en la que el CIS estima que pueden sacar un diputado.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Vox, que han asegurado que el líder del partido estará en Galicia para participar "al menos" en un mitin que se celebrará por la tarde en el Palacio de Congresos de A Coruña.


28-A.- Vox recuerda que la JEC aceptó a Podemos y Ciudadanos en debates cuando no tenían representación en el Congreso
La decisión de programar un mitin de Abascal en Galicia, Comunidad que inicialmente no figuraba en su agenda, se produce un día después de que la Junta Electoral Central dejase a Vox fuera del debate electoral organizado por Atresmedia, alegando que su presencia vulneraría los criterios de representatividad.

Además, viene a reforzar la presencia de los cargos del partido en Galicia, después de la visita que el pasado fin de semana realizó a Vigo y Ourense la responsable de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

relacionada El PACMA supera a En Marea y pisa los talones de Vox en Galicia, según el CIS
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE