Esta es la lista del PP para intentar reconquistar Ferrol

|

Las encuestas indican que el PP de Ferrol podría sacar del gobierno departamental a las mareas. Para lograrlo, el ex-conselleiro de Política Social ha presentado hoy su equipo.


El candidato del PP a la Alcaldía ferrolana, José Manuel Rey Varela, ha presentado este lunes los integrantes de su lista electoral, con más de un 50% de renovación, con la que espera conseguir el gobierno de la ciudad, aprovechando este acto para "enviar un mensaje a Ferrol". "Necesitamos sumar en torno a un proyecto de un partido para Ferrol y para los ferrolanos y en su futuro", ha defendido.


Rey Varela (PP) presenta su lista para las munipales en Ferrol con más de un 50% de renovación y siete independientes

Estas manifestaciones las ha realizado en la sede del PP de Ferrol ante los integrante de la lista que él encabeza, formada por 25 titulares y hasta cuatro suplentes.

"Además de estar conmigo en momentos difíciles estoy seguro que siempre seguiréis respondiendo a la llamado de nuestra ciudad, ya que este es un equipo para trabajar con esfuerzo y honestidad para levantar Ferrol", ha sostenido el candidato popular.

ALTERNATIVA DE GOBIERNO
Rey Varela ha reseñado que el equipo que lo acompaña en este proyecto es "gente que siempre destacó en su vida personal y profesional en sus diferentes ámbitos".

Ha añadido que ésta es además "una verdadera invitación a todos los ferrolanos que crean que aquí hay una alternativa a lo que fueron los últimos cuatro años" de la ciudad, "la única alternativa para que los que gobernaron no continúen si los ferrolanos quieren después del próximo 26 de mayo", ha abundado.

Rey Varela también ha tenido palabras de agradecimiento para aquellos concejales del grupo municipal del PP que no concurrirán a las próximas elecciones, como ha sido el caso de Susana Martínez, Javier Breijo, Fernanda Losada y José Pedrouzo.

LISTA RENOVADA Y CON SIETE NO MILITANTES
Según ha detallado el candidato popular a la Alcaldía de Ferrol, la lista electoral "cuenta con un una renovación superior al 50% y tiene hasta siete independientes, con hombres y mujeres en igualdad, jóvenes y mayores y vecinos de todos barrios, un equipo que lo integran profesionales de todos los ámbitos y sectores, con experiencia tanto en la empresa privada, como en la administración pública, un equipo con capacidad de gestión".

Así, la actual portavoz del grupo municipal Martina Aneiros será la número 2, a la que le sigue Alejandro Padilla, también concejal en la corporación actual, siendo Viví Suárez Taibo la primera incorporación, como independiente, en el número 4.

Susana Sanjurjo Fraga se sitúa como número 5, siendo también nueva en las listas populares; Rosa Martínez Beceiro, que es concejala, está en el número 6; Ricardo Aldrey, otro de los independientes, el número 7; María del Carmen García Fraga, el 8; José Tomé López, el 9. Estos dos últimos ya concejales en la actualidad, siendo otro nuevo fichaje el del Javier Díaz Mosquera, en el 10; Ana Leira, el 11; María Elvira Miramontes, el 12; Arán López Martínez, el 13; y Antonio Blanco Núñez como 14 cierran el primer tramo de la candidatura.

En los puestos de cierre Rey Varela ha agradecido la presencia de Nona Inés Vilariño, como independiente en el número 22; José Manuel Couce Fraguela, también como independiente, en el 23; y Meca Arcos con el número 25, el último de los titulares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress