La Policía Científica investiga si una explosión provocó el incendio en las termas

|

Mientras siguen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, los Bomberos de Ourense prohíben la entrada a las instalaciones por “peligro de derrumbe”.


D45iL8YW0AA1fWY


Agentes de la Policía Científica están pendientes de realizar una inspección de la zona con la que elaborar un informe sobre el origen del fuego, al que procederán una vez que el trabajo de los bomberos determine que no existe riesgo de derrumbe y que no suponga un peligro para los investigadores.


Por el momento se barajan todo tipo de hipótesis, e incluso se valora la posibilidad de que una explosión sea la causante del incendio que arrasó las termas de A Chavasqueira.


Junto con los Bomberos ourensanos, miembros de la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar, a donde también se ha desplazado el alcalde auriense, Jesús Vázquez, junto con ediles y técnicos municipales.




relacionada El PSOE de Ourense compromete un consorcio con el Gobierno central para "recuperar de inmediato" A Chavasqueira
relacionada Los Bomberos de Ourense prohíben entrar en las instalaciones calcinadas de las termas por "peligro de derrumbe"
relacionada La Policía Científica hará una inspección y emitirá un informe sobre el origen del incendio en las termas en Ourense
relacionada El fuego destruye una de las termas de Ourense (vídeos)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress