No todos los partidos vivirán las elecciones en su sede

|

En Marea, PSdeG, de En Común-Unidas Podemos y Ciudadanos seguirán los resultados desde su sede, pero al PPdeG y al BNG los encontraremos “fuera de casa”.


28A.- Gonzalo Caballero:

Los socialistas vivirán el 28 de abril en su sede


Galicia es una de las comunidades que más se juega este 28 de abril, y hacia Santiago de Compostela se dirigirán todas las miradas este domingo. La mayor parte de los partidos políticos vivirán las elecciones desde la sede que tienen en la capital gallega, en Santiago de Compostela, aunque alguno lo hará lejos de casa.


Los votantes y simpatizantes de PSdeG, En Marea, En Común-Unidas Podemos y Ciudadanos podrán celebrar en comunión los resultados que obtengan sus partidos en las urnas, una vez que estas echen el cierre a las 20 horas del domingo 28 de abril.


De esta forma, los socialistas, en la sede de O Pino, del partido naranja, en su sede del barrio de Conxo, de la formación morada, en la sede del Coworking CampusStellae situado en la histórica Praza da Quintana, y de las mareas, en su sede del Ensanche, conocerán los primeros sondeos que colocarán a los 23 diputados puestos en juego en la comunidad autónoma.


HOTEL Y RESTAURANTE

Sin embargo, los votantes y simpatizantes del Partido Popular en Galicia se encontrarán con la sede compostelana del partido poco transitada una vez se conozcan los resultados. Los populares, con el presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo a la cabeza, vivirán la noche electoral en el Hotel Eurostars de San Lázaro, justo enfrente de su sede, donde realizarán la comparecencia ante los medios.


El Bloque Nacionalista Gallego, por su parte, se reunirá en el restaurante ‘A Nave de Vidán’, donde esperan celebrar su regreso al Congreso de los Diputados después de años de ausencia. Ana Pontón, portavoz nacional, y los cabeza de lista de A Coruña y Pontevedra, Néstor Rego y Carme da Silva, estarán presentes en el local.


VOX, LEJOS DE LA CAPITAL

Mención aparte merece Vox. La formación liderada a nivel nacional por Santiago Abascal hará seguimiento de sus resultados desde sus respectivas circunscripciones. Begoña Conde estará presente en el Hotel Princess de Ourense, mientras que los candidatos por Pontevedra y A Coruña seguirán el recuento en 'Las Tapas de José' de Vigo y en el Hotel Plaza de la ciudad herculina.

relacionada Ana Pontón será la primera líder política en votar este domingo, mientras que Feijóo lo hará al mediodía
relacionada Más de 2,2 millones de gallegos están llamados este domingo a las urnas
relacionada Más de 6.900 agentes velarán este domingo por una "jornada tranquila" y de "fiesta democrática" en Galicia
relacionada Churrasco, vermú y vídeos, algunos planes para la jornada de reflexión de los candidatos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress