#Claves de la semana

Un incendio calcina diversos almacenes de muebles

El incendio declarado en la tarde de este viernes en el sótano de una nave de venta de muebles en la localidad coruñesa de Oleiros ha quedado totalmente extinguido, según ha informado el 112 Galicia.

|

El incendio declarado en la tarde de este viernes en el sótano de una nave de venta de muebles en la localidad coruñesa de Oleiros ha quedado totalmente extinguido, según ha informado el 112 Galicia.


Perillo 1


Al rededor de las 21,30 horas, los Bomberos de Arteixo comunicaron a los servicios de emergencia la extinción del fuego en su totalidad. Aun así, para evitar que las llamas se reavivasen, los medios movilizados permanecieron en el lugar hasta "bien entrada la madrugada", removiendo los tablones que habían ardido y ventilando la zona.


En las tareas de extinción participaron varias dotaciones de bomberos procedentes de los parque de Arteixo, Coruña y Betanzos. Asimismo, prestaron su colaboración los efectivos del servicio local de Protección Civil y los agentes de las policías locales y autonómica.


INCENDIO NARÓN

Además, esta madrugada los Bomberos de Narón han sido movilizados para un incendio en una nave de aluminios situada en el polígono de O Río do Pozo, en la localidad coruñesa de Xubia.


Fueron los agentes de la Policía Nacional quienes alertaron al 112 Galicia pasadas las 05,00 horas, indicando que los bomberos estaban actuando en el punto, tras ser alertados por ellos mismos. Al acabar sus tareas, los servicios de extinción de incendios comunicaron que se trataba de una nave rodeada por dos departamentos de carpintería y únicamente ardió una pila de madera.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE