El alcalde de A Coruña tira de humor para responder a los que pusieron un maniquí con su cara en su lugar en un debate

|

ASCEGA es una asociación de emprendedores que lleva años mostrándose muy crítica con la labor de Marea Atlántica y que en el pasado premió a un diputado de Ciudadanos. Organizó un debate electoral al que el alcalde, que tenía una Junta de Gobierno, mandó un concejal, al que no dejaron participar y, en su lugar, puseron un maniquí del alcalde. El resto de candidatos siguió con el debate, aunque varios protestaron por la actitud de los organizadores.


El alcalde de A Coruña y candidato a la reelección por Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, ha justificado su ausencia al debate organizado por la Asociación Profesional de Autónomos, Emprendedores y Empresarios de Galicia (Ascega) este jueves por la mañana y cuyos organizadores optaron por colocar un muñeco con la careta del regidor.




Ascega ferreiro maniqui


FERREIRO SE LO TOMA CON HUMOR

"Se califica solo", ha asegurado a los periodistas el alcalde, coincidiendo con su presencia en el congreso internacional de Aspanaes. "Estoy preocupado porque el muñeco me puede hacer sombra de durante la campaña", ha bromeado Ferreiro.


Con todo, ha dicho que él no habría debatido "en esas condiciones", después de que en el debate participasen los demás cabezas de lista a la Alcaldía por parte del BNG, PSOE y PP.





En cuanto a su ausencia, ha dicho que "no comenzara la campaña" y que como alcalde tiene también que "priorizar". Mientras, lamentó que "no se dejase intervenir" al concejal de Emprego, Alberto Lema, que fue en representación de Marea Atlántica.


En cuanto a la campaña que hará su candidatura, ha dicho que será "intensa" llegando a "todos los barrios". Será también, según ha expuesto, con el objetivo de explicar que se está "en la buena dirección en el modelo de ciudad".

relacionada Asociación empresarial crítica con la Marea Atlántica premia a un diputado de C's

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress