Asociación empresarial crítica con la Marea Atlántica premia a un diputado de C's

|

La a Asociación profesional de los Autónomos, Emprendedores y Empresarios de Galicia.(ASCEGA), una de las principales asociaciones de emprendedores de Galicia, entregó la pasada semana el premio Momentos Emprendedores 2018 en la categoría Reconoce a Sergio del Campo, diputado de Ciudanos. Esta categoría en concreto premia a "a aquellas personas e instituciones que apoyan de forma comprometida la labor emprendedora".  



El diputado por Tarragona Sergio Del Campo fue ponente de la Ponencia de Proposición de Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, el texto legal que introdujo algunas mejoras para los empleados por cuenta propia.


A diferencia de otras asociaciones empresariales, que rehuyen de significarse políticamente en público, la herculina ASCEGA lleva años criticando muy abiertamente al gobierno local de Xulio Ferreiro, de la Marea Atlántica, a quien ha acusado en numerosas ocasiones de mantener paralizada la ciudad poniendo trabas, por ejemplo, a las licencias urbanísticas.


Ascega ciudadanos

Sergio del Campo recogiendo su premio de la ASCEGA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress