#Claves de la semana

Jácome, candidato de Democracia Ourensana, se marcha de la Radio Galega porque no le dejan grabar el debate

El candidato de Democracia Ourensana a la Alcaldía, Gonzalo Pérez Jácome, ha abandonado este lunes el debate electoral de la Radio Galega al no poder grabarlo con un cámara para su televisión local.

|

Protestando porque no le dejan filmar el debate de las municipales, el segundo partido más votado en las pasadas locales -y segundo partido en las encuestas para estas elecciones- abandona los estudios de la emisora pública


El candidato de Democracia Ourensana a la Alcaldía, Gonzalo Pérez Jácome, ha abandonado este lunes el debate electoral de la Radio Galega al no poder grabarlo con un cámara para su televisión local.



Radio Galega estudio foto perez ju00e1come democracia ourensana


Esta decisión ha sido criticada por el PP de la Ourense, que ha cargado contra "la cobardía, falta de respeto y diálogo del propietario de Democracia Ourensana".

En un comunicado, el candidato de Democracia Ourensana tacha de "atropello" lo sucedido mientras asegura que tiene claro su lema: "No sin mi cámara".


CRÍTICAS A LA EMISORA PÚBLICA POR FALTA DE AUTONOMÍA

De este modo, denuncia que "la TVG obedece a PP o PSOE según quien gobierne en la Xunta". "¿Por qué un medio público no quiere que su señal sea más difundida?", se pregunta.


RESPUESTA DEL PPDEG

Sobre este extremo, en otro comunicado, los populares ourensanos afean el "desprecio" de Jácome al medio público, ya que "es lamentable que una persona que pretende representar a todos los ourensanos se niegue a hablar con el resto de candidatos y responder a las preguntas de los profesionales de la Radio Galega".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE