El alcalde de Ferrol dice que la última encuesta publicada "no refleja para nada la realidad" de intención de voto

|

El alcalde y candidato a la reelección por Ferrol en Común, Jorge Suárez, ha afirmado que la encuesta elaborada por la empresa Sondaxe y publicada por el diario La Voz de Galicia "no refleja para nada la realidad" de intención de voto en la ciudad naval.

La encuesta publicada el domingo rebaja a tres los ediles de Ferrol en Común, tras los seis conseguidos en 2015, mientras que en la de este lunes baja incluso hasta dos concejales. "El respaldo social y el calor de la gente que estamos notando no se corresponde con este resultado", asegura.

"En las elecciones generales vimos que los resultados son bien distintos y, aunque no es extrapolable, creemos que la verdadera encuesta está en la calle, en donde estamos todos los días haciendo repartos, con los vecinos", agrega.

Según el regidor, la publicación de estos datos son: "Las consecuencias de atacar directamente a una bestia empresarial híper subvencionada por la Xunta". "Acabas pagando estas consecuencias con la manipulación de unos datos", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress