#Claves de la semana

Dos jóvenes, heridos de bala cuando participaban en una pedida de mano en O Porriño (Pontevedra)

Las primeras hipótesis vinculan los hechos a un conflicto entre clanes

|

Las primeras hipótesis vinculan los hechos a un conflicto entre clanes
Una chica de 15 años y un joven de 18 han resultado heridos de bala cuando participaban en una fiesta de pedida de mano en la localidad pontevedresa de O Porriño. El autor de los disparos, que irrumpió en el transcurso de la celebración, se dio a la fuga.

En torno a la una y media de la madrugada, según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, un joven entró en el local multiusos en el que se estaba celebrando la fiesta, en la zona de Torneiros, y comenzó a disparar al techo.

Como consecuencia de los disparos se produjeron varios rebotes y dos balas hirieron a los jóvenes. La chica de 15 años sufrió lesiones en la cara y tuvo que ser trasladada al hospital Povisa de Vigo. El joven de 18 años recibió el impacto de la bala en el omóplato y está hospitalizado en el centro Álvaro Cunqueiro.

Después de realizar los disparos, el joven salió a la calle y se dio a la fuga en un automóvil, conducido por otra persona, que lo estaba esperando.

Según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press se está buscando al joven huido, que se fugó en un coche de marca Seat Toledo. Aunque de momento la investigación permanece abierta, se baraja la hipótesis de que los hechos puedan estar relacionados con el conflicto que mantienen los clanes de los gallegos y los zamoranos, aunque este extremo no ha sido confirmado de forma oficial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE