Herido de gravedad un joven al ser atropellado por un tractor en Sobrado (A Coruña)

|

Un joven ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un tractor en una finca privada situada en el lugar de Vallo, en el ayuntamiento coruñés de Sobrado.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia pasadas ya las 19,30 horas de este viernes. La persona solicitaba una ambulancia para un joven que había sido atropellado y estaba atrapado.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Arzúa, que indicaron que tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar al herido, ya que había quedado debajo de la máquina agrícola.

Asimismo, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, los profesionales sanitarios comunicaron al 112 Galicia que un helicóptero medicalizado también se desplazó al punto. Nada más ser liberado, el herido fue trasladado en la aeronave hasta el centro hospitalario de referencia.

Además de a los servicios sanitarios de urgencias y a los bomberos, el 112 Galicia también alertó al GES de Curtis y a los agentes de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress