#Claves de la semana

​(VÍDEO) Esta es la nueva piel del Celta de Vigo

El club celeste presentó la primera equipación para la temporada 2019/20, en la que recupera el color borgoña para los motivos del diseño.


|

El club celeste presentó la primera equipación para la temporada 2019/20, en la que recupera el color borgoña para los motivos del diseño.


Camiseta celta


El Celta de Vigo ya tiene casaca para el próximo curso. La nueva piel del Celta, a cargo un año más de la alemana Adidas, está ya disponible para los aficionados y será la primera malla que se enfunden los fichajes del cuadro vigués durante este mercado estival.



La principal novedad del uniforme titular del Celta es la elección de un color borgoña para los motivos de la camiseta, como las rayas símbolo de la marca o el cuello cruzado.


Cami celta hugo mallo


Del mismo modo, la camiseta mezcla distintos tipos de celeste para destacar puños y cuello, además de unos pequeños topos de un celeste más oscuro a lo largo de toda la camiseta. Además, como viene siendo habitual, el triskel aparece en lo alto de la espalda, convertido en un símbolo reconocible del celtismo. En lo que no hay variaciones es en los sponsor, con ABANCA y Estella Galicia 0,0 como principales patrocinadores

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE