Elena Muñoz dimite como presidenta del PP de Vigo

|

La hasta ahora presidenta y portavoz municipal del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha anunciado este sábado su renuncia a ambos cargos, motivada por los resultados electorales del pasado domingo, cuando el PP obtuvo solo cuatro de los 27 concejales.


AV.- Elena Muñoz dimite como presidenta y portavoz del PP de Vigo:
"Me considero una privilegiada por haber tenido la oportunidad de trabajar por Vigo, pero en política, si no se cumplen los objetivos, hay que tomar decisiones", ha sentenciado Elena Muñoz tras la junta local celebrada este sábado en la sede del partido en la ciudad olívica.

Para Muñoz, "ha llegado el momento de hacerse a un lado", por lo que ha señalado que el partido "tiene sus mecanismos para afrontar estas situaciones; la gestora es una de las posibilidades".

Asimismo, y preguntada por la próxima portavocía municipal, Elena Muñoz ha indicado que la elección del nuevo portavoz será una "cuestión de equipo, como siempre se toman las decisiones importantes en este partido".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress