#Claves de la semana

Fallece un hombre al sufrir un accidente con un tractor en una finca en Toques (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la tarde de este domingo a causa de un accidente de tractor ocurrido en la parroquia de San Martiño de Oleiros del ayuntamiento coruñés de Toques.

|

Un hombre ha fallecido en la tarde de este domingo a causa de un accidente de tractor ocurrido en la parroquia de San Martiño de Oleiros del ayuntamiento coruñés de Toques.

Alrededor de las 14,00 horas de este domingo, un particular se puso en contacto con el 112 Galicia tras localizar en una finca a una persona debajo de un tractor volcado. Con el fin de mandar ayuda con la mayor brevedad posible, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) solicitaron al alertante el envío de sus coordenadas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Así, fueron informados los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias y los Bomberos de Arzúa. Desafortunadamente, tras llegar al punto donde se produjo el siniestro, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Por su parte, los miembros del servicio de prevención y extinción de incendios tuvieron que levantar el vehículo para liberar a la víctima. Con el objetivo de determinar las circunstancias del suceso, también acudieron al punto los agentes de la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE