Feijóo propone "dejar gobernar" al PSOE el Ayuntamiento de Ourense si dejan gobernar a Baltar en la Diputación

|

Feijóo defiende formar gobiernos con Ciudadanos que cuenten con el apoyo puntual de Vox

El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto que el PP facilite al Partido Socialista el gobierno del Ayuntamiento de Ourense si los socialistas dejan gobernar al presidente popular en funciones, Manuel Baltar, en la Diputación provincial.

"El pacto normal en Ourense, el que dicta el sentido común, es que si tenemos la diputación menos un escaño, que dejen gobernar al PP. Y si en el ayuntamiento ganó el Partido Socialista, se puede dejar gobernar al Partido Socialista", ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consello, en la que ha vuelto a defender los gobiernos de las listas más votadas.

Feijóo ha asegurado que estas serían "propuestas limpias" que implicaría "respetar a las urnas". "Si el PSOE respeta las urnas es todo sencillo, si el PSOE no quiere respetar las urnas y enfangar los gobiernos, estamos en otro escenario", ha señalado.

(Habrá ampliación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress