Personas con discapcidad representan una comedia en varias localidades gallegas de la mano de la compañía de Blanca Marsillach

|

"Petición de Mano" es una comedia con una duración que ronda los 20 minutos llena de situaciones absurdas entre una joven soltera, su madre histérica y un pretendiente hipocondríaco y muy particular.



Varela Producciones, la Compañía de Teatro Social de Blanca Marsillach, viajará los días 18 y 19 de junio a Galicia para representar un proyecto de teatro social dirigido a personas con discapacidad, que cuenta con el apoyo de la Xunta.


Blanca Marsillach proyecto personas con discapacidad


Marsillach y uno de los integrantes de la compañía


Según ha informado la compañía, 'Petición de mano' es una comedia de unos 20 minutos de duración, "llena de situaciones absurdas" entre una joven soltera, su madre y su pretendiente hipocondríaco, que busca reflexionar sobre como "muchas veces el ser humano se deja llevar por su carácter sin importarle sus intereses".


TALLERES CON EL PÚBLICO

La segunda parte de la pieza tiene una duración de 40 minutos y consta de talleres con el público asistente, recreando partes de la representación a través de juegos y técnicas teatrales, adaptadas para público discapacitado.


El objetivo es que los asistentes puedan sentir cómo es ser actor y, de esta manera, integrarse con los profesionales y superar sus posibles miedos encima de las tablas.


HORARIOS DE LAS ACTUACIONES

La pieza se representará el martes 18 de junio en Santiago, a las 11,00 horas en Volta do Castro y a las 17,15 horas en Porta do Camiño, mientras que el miércoles, día 19, llegará hasta el CAPD de Sarria (Lugo), a las 10,00 horas; y a Ourense, en Os Milagres de Barbadás, a las 17,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress