#Claves de la semana

Investigan posible violación en camping de O Son do Camiño

La Policía Nacional investiga un supuesto delito contra la libertad sexual en el festival O Son do Camiño de Santiago, que se celebró entre el jueves y el sábado de la semana pasada en el Monte do Gozo.

|

La zona de 'glamping' habría sido el lugar donde se cometió la agresión sexual a una mujer, según la denuncia presentada.


La Policía Nacional investiga un supuesto delito contra la libertad sexual en el festival O Son do Camiño de Santiago, que se celebró entre el jueves y el sábado de la semana pasada en el Monte do Gozo.



Zona glamping son do camiu00f1o


Zona de Glamping en O Son do Camiño 


La investigación se ha abierto después de la denuncia interpuesta por una de las asistentes a la cita, según han informado fuentes policiales consultadas por Europa Press.


En concreto, los hechos que se investigan se produjeron, supuestamente, en una zona de acampada en las proximidades del lugar en el que tuvieron lugar los conciertos, que congregaron a varias decenas de miles de personas durante los tres días que duró el festival.


Según El Correo Gallego, la violación denunciada en comisaría tuvo lugar en la zona de Glamping, la acampada de mayor comodidad y precio de las ofertadas en O Monte do Gozo. El diario informa que una de esas tiendas apareció precintada por la Policía Nacional tras los supuestos hechos, sucedidos en la madrugada del sábado.


Ese día terminó el festival, que por otra parte fue un éxito de público, atrayendo a unas 33.000 personas, según la organizaicón.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE