#Claves de la semana

​El Celta ya tiene segunda camiseta y rival para el Quinocho

La escuadra olívica ya ha puesto a la venta su uniforme visitante, que este año destaca por el color granate que impera en la casaca. 


|

La escuadra olívica ya ha puesto a la venta su uniforme visitante, que este año destaca por el color granate que impera en la casaca.


Segunda equipacion celta

La segunda equipación del Celta será de color granate


El Celta de Vigo es celeste…y granate. La segunda equipación del equipo vigués destaca esta temporada por el color granate que la adorna, además de por la franja horizontal celeste que atraviesa el vientre, mezclando los colores del uniforme titular y visitante en una misma casaca, invirtiendo a su vez los colores de la zamarra que vestirá el cuadro celeste cuando actúe de local.


El diseño no es del catálogo de Adidas, a diferencia de la primera equipación, sino que es exclusivo para el club celeste. Además de la banda, la camiseta incorpora otros detalles, como el negro en el cuello redondo y los puños, o el tradicional triskel en lo alto del dorsal. Una elástica con la que esperan celebrar muchos goles, triunfos y quién sabe si el regreso a Europa.


DUELO LAZIAL

Por otro lado, el equipo celeste ya empieza a dibujar la que será su pretemporada y ya ha dado a conocer el equipo invitado al XXIV Memorial Quinocho. La SS Lazio será el equipo con el que el Celta hará su puesta en escena ante su afición, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto.


Ss lazio


La Lazio viene de proclamarse campeona de la Coppa de Italia


Los romanistas, vigentes campeones de la Coppa de Italia,  cuenta entre sus filas con algunos de los mejores jugadores del país transalpino, como Ciro Inmmobile, Acerbi o Marco Parolo, además de varias estrellas del Calcio como el hispano serbio Milinkovic-Savic, el argentino Joaquín Correa o el español Luis Alberto. Con todo, toca esperar a ver lo que ocurre en este mercado de fichajes, ya que muchas figuras del conjunto lazial podrían abandonar el Olímpico de Roma

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE