#Claves de la semana

Valdeorras calienta motores para su XXII Feria del Vino

La XXII edición de la Feria del Vino de Valdeorras tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de julio. Los organizadores adelantan que habrá una "repleta agenda de actividades paralelas de carácter lúdico y festivo".


|

La XXII edición de la Feria del Vino de Valdeorras tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de julio. Los organizadores adelantan que habrá una "repleta agenda de actividades paralelas de carácter lúdico y festivo".


El acto final del evento será la entrega de premios de la XX Cata Oficial de los Vinos de Valdeorras, que se celebrará la semana previa en las instalaciones del Consello Regulador, en Vilamartín de Valdeorras.


Feria vino valdeorras 2018


Acto inaugural de la XXI Feira del Vino



Los expositores estarán abiertos durante los días en horario de 12,30 a 14,30 y de 19,00 a 23,00 horas en la plaza de Viloira en O Barco.


Por otra parte, la Denominación de Origen estrena app llamada mi.consejovaldeorras, para "canalizar todos los flujos de comunicación que se realicen entre el organismo y las bodegas que lo integran".


En el Consello colaboran más de 40 bodegas de las zonas de A Rúa, Larouco, O Barco, O Bolo, Petín, Rubía y Vilamartín. Más de una docena de ellas participaron este lunes en un acto promocional que el organismo regulador organizó en la ciudad de Gijón.

relacionada Unas 160 bodegas participan desde este martes en Santiago en la XXXI Cata de Vinos de Galicia
relacionada Las D.O. de Ourense se forman en el manejo de una aplicación informática para facilitar la trazabilidad del vino
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE