Más de 110 conductores positivos por alcohol o drogas en la madrugada de San Juan

|

La fiesta de inicio del verano deja al menos 6 accidentes de tráfico, un conductor a la fuga tras un atropello y numerosos positivos en los más de 3.300 controles que hizo la Guardia Civil de Tráfico la noche de San Juan


En concreto, se han realizado un total de 4.814 pruebas de alcohol, 727 más que el pasado año, y 34 de drogas. Sobre todo, destaca el total de pruebas realizado en A Coruña, que ascendieron a 3.346.


Hoguera de San Juan en Galicia.

A pesar de ello, la jornada transcurrió sin accidentes de gravedad, salvo cuatro accidentes con heridos leves en A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Entre los sucesos destacados por la Guardia Civil, se encuentra un ciclista circulando en sentido contrario y que dio positivo en alcohol en las inmediaciones de Carballo o un conductor novel que se dio a la fuga en sentido contrario en A Coruña.

relacionada El autor del apuñalamiento de un joven en A Coruña usó una navaja de 10 centímetros para herirle en pierna y tórax
relacionada El joven apuñalado en A Coruña se encuentra "fuera de peligro" y el detenido, a disposición policial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress