Una veintena de conciertos al aire libre para disfrutar del 'Atardecer no Gaiás'

|

El grupo gallego De Vacas, uno de los participantes en el ciclo 'Atardecer no Gaiás'

El ciclo 'Atardecer no Gaiás' volverá a poner la banda sonora a los ocasos en la Cidade da Cultura con 20 conciertos al aire libre, que tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábados del 4 de julio al 17 de agosto.

Incluido dentro del programa 'Verán no Gaiás', este ciclo, patrocinado por Cervezas Alhambra, incluirá una selección de talento gallego con actuaciones como la de De Vacas o la de Agoraphobia.

Además, la plaza central del Gaiás acogerá propuestas del ámbito nacional, como Cecilia Krull, que abrirá el ciclo, e internacional, como es el caso de los mexicanos Kumbia Boruka o Miss Bolivia.

El cartel de esta edición vuelve a confirmar la apuesta del ciclo por las voces femeninas, como son Kumbia Queers, de Argentina; y por géneros emergentes, como el flamenco-pop de Las Migas.

Asimismo, también habrá espacio para la música indie de Floridablanca, Ladilla Rusa o Monterrosa, los compostelanos Malraio, el pontevedrés Soulmacklein o los Best Boy, que cerrará el certamen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress