#Claves de la semana

​Denis Suárez: la afouteza y corazón que está cerca de fichar el Celta

El Celta de Vigo tiene atado a Denis Suárez, pero ahora debe llegar a un acuerdo con el Barça, que espera recaudar 15 millones. 


|

El Celta de Vigo tiene atado a Denis Suárez, pero ahora debe llegar a un acuerdo con el Barça, que espera recaudar 15 millones. 


Denis suarez baru00e7a celta


Denis Suárez con Iniesta en el Barcelona


El himno del Celta de Vigo, ese que dice “afouteza e corazón”, bien podría ser sustituido por el “vuelve, a casa vuelve”. Porque en A Sede se han propuesto repescar en este mercado a algunos de los jugadores que mejor representaron la camiseta celeste, como Santi Mina y Nolito, que explotaron futbolísticamente en Balaidos, pero también de aquellos que ni siquiera tuvieron tiempo a debutar con el primer equipo, como Denis Suárez.


El de Salceda de Caselas, que puso rumbo a la Premier League desde la ciudad olívica cuando todavía era una promesa del juvenil vigués, está cerca de regresar a casa. En los últimos días el club gallego pisó el acelerador para llevar a buen puerto las negociaciones y adelantar al Valencia, el mejor colocado hasta el momento para llevarse a Denis.


El centrocampista era una de las peticiones de Marcelino, que ya contó con él durante su etapa en Villarreal, donde se vio la mejor versión del mediapunta. Sin embargo, la insistencia del Celta, que le asegura un protagonismo con el que ahora tal vez no podría contar en el cuadro che, se ha impuesto a la idea de jugar la Champions League el próximo año con el actual campeón de Copa del Rey.


Denis Suárez nunca escondió su amor por el Celta. El canterano celeste dijo hace unos días que tarde o temprano regresaría a la disciplina celtiña, y parece que ese momento está cerca de concretarse. El acuerdo económico entre el club y el jugador es total, y ahora en Vigo trabajan para satisfacer las pretensiones económicas del Barça, que pide al menos 15 millones para dejar salir al gallego. 


A favor del Celta juega la necesidad del Barça, que necesita ingresar 70 millones antes del lunes para cuadrar cuentas. En contra, que los 15 millones por los que podría salir el de Salceda (más variables) supondrían un desembolso record en Balaidos. Con todo, los esfuerzos del Celta de Vigo no han caído en saco roto. “El Celta no puede hacer más por mí. Les estoy muy agradecido”. Palabra de Denis. Tal vez palabras dichas desde la agfouteza y el corazón. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE