​Fallece otro operario atrapado debajo de un carretillo, el segundo en dos días

|

Segundo día trágico en Galicia con sucesos relacionados con carretillas. Ayer el municipio coruñés de Carral registró el segundo accidente moral de un operario que quedó atrapado debajo de una carretilla. El segundo en dos días en la comunidad.


Carretillaelevadora



Los hechos sucedieron en la parroquia de San Martiño de Tabeaio, en Lameira, perteneciente al municipio de Carral. Los servicios sanitarios acudieron al lugar después de que a las 17 horas el 112 notificase el accidente.


Miembros de Protección Civil de Carral, así como a Guardia Civil y los Bomberos de Arteixo acudieron al lugar, para proceder a la excarcelación, más el personal sanitario desplazado no pudo hacer nada más que constatar el fallecimiento


SEGUNDO SINIESTRO EN DOS DÍAS

Este suceso es similar al registrado el pasado martes en el municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras, donde un trabajador falleció después de caer y quedar atrapado bajo una carretilla elevadora mientras trabajaba.

El suceso, ocurrido en una cantera de la zona de Santa Ana de la Portela del Trigal, también obligó a desplazar un operativo hasta el lugar, pero como en Carral no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. 

relacionada Fallece un trabajador al quedarse atrapado bajo una carretilla elevadora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress