#Claves de la semana

Heredeiros da Crus y Tony Lomba & Elio dos Santos juntos en Vigo

Tony Lomba & Elio dos Santos y Heredeiros da Crus actuarán este viernes, 12 de julio, en la Porta do Sol de Vigo a partir de las 22,00 horas.

|

Tony Lomba & Elio dos Santos y Heredeiros da Crus actuarán este viernes, 12 de julio, en la Porta do Sol de Vigo a partir de las 22,00 horas.


Heredeiros



El regidor olívico, Abel Caballero, ha recordado que el concierto se había fijado para Carnaval, pero tuvo que ser cancelado por motivos meteorológicos. Caballero ha señalado que los componentes de Heredeiros da Crus han rechazado cobrar por el concierto que ofrecerán esta semana en Vigo al aludir a que percibieron la remuneración acordada por el que fue cancelado hace unos meses.


Además, Porta do Sol acogerá un concierto de Mitic este sábado a las 22,30 horas. Este sábado, la jornada estará amenizada desde las 11,00 horas en las inmediaciones de la plaza viguesa por grupos como Andarela, A Buxaina, Gaitas Atlántida y Corisco y, a las 21,00 horas, Amparanoia actuará en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.


Adicionalmente, el alcalde ha detallado que el Ayuntamiento habilitará lanzaderas al Parque de Castrelos con motivo de los conciertos programados durante julio y agosto en esa zona. Así, el recorrido de estos autobuses, que se suman a las líneas habituales, se extenderá por Praza de América, Camelias, Romil, Paseo de Alfonso, Policarpo Sanz, García Barbón, Isaac Peral, Travesía de Vigo y Gregorio Espino.


El regidor ha detallado asimismo que se reservará el aparcamiento situado en el parque para personas con movilidad reducida, así como que se ampliarán los servicios de seguridad y que se cortará la avenida de Castrelos para facilitar la evacuación cuando finalicen los conciertos.


También ha explicado que se pondrá en marcha un servicio de transporte a los parques forestales de Vixiador, Monte dos Pozos y Beade para facilitar el acceso a los mismos.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE