El alcalde de Baralla (Lugo) se compromete a seguir "la senda marcada" por su padre, anterior regidor

|

El alcalde de Baralla (Lugo), Miguel González Piñeiro, investido el pasado miércoles alcalde, sucediendo en el cargo a su padre fallecido, Manuel González Capón, se ha comprometido a seguir "la senda marcada" por el anterior regidor.

Dos días después de tomar posesión, González Piñeiro ha destacado que se está "poniendo al día". "Y siguiendo trabajando con todos los proyectos que tenía el anterior alcalde. Nuestra obligación es seguir esa senda marcada por el anterior regidor", ha abundado.

Miguel González ha admitido que "son muchos sentimientos encontrados", en un mes de julio que no olvidará, tras fallecer su padre el pasado 2 de julio y después de ser investido alcalde el día 10.

Según ha comentado, hay "momentos" para el recuerdo y para el dolor, pero ha asegurado que "hay que seguir para delante y sacando las cosas, llevándolas por el buen camino, con calma, poco a poco y con mucha serenidad".

El alcalde ha asegurado tener "un equipo muy bueno", son ocho concejales del PP, frente a dos del partido socialista y un edil el Bloque Nacionalista Galego.

"Tengo un equipo muy bueno, gente muy buena que me apoya en todo, me ayudan muchísimo. Lo vamos llevando con total normalidad, con muchos proyectos que están abiertos. El anterior alcalde dejó todo muy organizado y para mí es mucho más sencillo", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress